Sabbatella, antes amado y ahora odiado por el Grupo Clarín

Luego de que el gobierno nacional propusiera al diputado de Nuevo Encuentro, Martín Sabbatella para ocupar la presidencia de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual, desde el grupo Clarín arrecieron las críticas hacia quien supo ser uno de lo políticos ejemplares por su transparencia, eficiencia e independencia partidaria.

El informe de 6, 7, 8 mostró cómo supo recibir elogios tales como informes en los cuales se lo calificaba como »transparente. A Sabbatella todos lo quieren en Morón y lo volvieron a elegir».

Invitado central en programas políticos, subrayados por elogios desde el exterior y hasta saludos como »Te queremos mucho Martín!» de parte de conductores del noticiero eran muestras de afecto hacia el entonces intendente de Morón.

LEÉR MÁS  PEDIDO DE INFORMES AL BANCO CENTRAL SOBRE FUGA DE DINERO

Sin embargo desde la propuesta de Cristina y estando tan cerca el 7 de diciembre (fecha plazo de inicio de desinversión), los distintos programas del grupo Clarín activaron su artillería mediática y en poco tiempo Martín Sabbatella pasó a ser un integrante de »las diversas patrullas perdidas de izquierda que van con el kirchnerismo», hasta ser un »Stalinista», entre otras »gratuitas» calificaciones del grupo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here