Rossi le bajó línea al justicialismo mendocino: »Defender el liderazgo de la Presidenta y la gestión»

“Defender el liderazgo de la presidenta Cristina Kirchner y la gestión de gobierno hasta el 2015”. Fue el pedido del ministro de Defensa de la Nación, Agustín Rossi, al justicialismo local.

Precisamente, lo mismo que acordaron los hombres con mayor poder en el oficialismo de Mendoza hace 4 días, cuando se reunieron en Tupungato, con el gobernador y el vice a la cabeza.

Rossi es ministro desde junio de 2013, cuando para asumir renunció a su puesto en el Congreso, como jefe de la bancada oficialista en Diputados. Y anoche arribó a Mendoza de la mano del diputado nacional Guillermo Carmona para entregarle tanto al gobernador como a organismos de derechos humanos las 280 actas secretas de las reuniones que tuvo la junta militar durante la dictadura.

LEÉR MÁS  ENTREVISTA a Sergio Palazzo de La Bancaria, sobre la etapa de transición del nuevo gobierno

Estos archivos fueron descubiertos el año pasado en el subsuelo de la base Cóndor, donde funciona la Fuerza Aérea, se recuperaron, restauraron y se pusieron a acceso del público de diversas formas.

La entrega formal de los documentos se produjo anoche al inicio de un acto en el que se mezclaron las banderas y pancartas evocando la lucha por los desaparecidos y la defensa de los derechos humanos, con las que formaban parte exclusivamente de la mística peronista.

Con ensordecedores bombos de fondo, incluso, fue que Rossi recordó que “Néstor y Cristina Kirchner le devolvieron a la Argentina la capacidad de soñar”. Y fue entonces cuando exhortó a defender a la Presidenta y su gobierno, que tiene fuerza política».

LEÉR MÁS  ENTREVISTA a Sergio Palazzo de La Bancaria, sobre la etapa de transición del nuevo gobierno

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here