Rossi afirmó que »el modelo económico de Macri cierra con más del 15% de desocupación»

“Me preocupa que los candidatos de la oposición no hablen de cómo piensan generar empleo en la Argentina, porque eso significa que piensan destruir puestos de trabajo”, agregó.

Rossi realizó esas declaraciones hoy al presentar en la sede del Correo Argentino de Rosario su libro “Hombre de palabra”, que reúne su experiencia legislativa en la aprobación de leyes impulsadas por el Gobierno en el Congreso.

El titular de Defensa también dijo que “la fórmula Scioli-Zannini representa la continuidad del modelo” kirchnerista mientras que el líder del PRO, Mauricio Macri, “encabeza un modelo antagónico”.

El ministro valoró positivamente la fórmula del Frente para la Victoria conformada por el gobernador bonaerense Daniel Scioli y el secretario de Legal y Técnica de la Nación Carlos Zannini, al asegurar que “representa la continuidad del modelo que empezó Néstor Kirchner en 2003”.

LEÉR MÁS  Alberto Fernández y el coronavirus en la Argentina: “No estoy seguro si tocamos el pico o si puede ser mayor”

Por lo contrario, aseguró que “la oposición, que encabeza Macri, expresa un modelo antagónico al del Frente para la Victoria”.

“Aquí en el Correo Argentino –continuó- quizás es dónde se ve claramente. Fue el Grupo Macri el que vació el Correo Argentino cuando lo privatizaron y fuimos nosotros los que tuvimos que recuperarlo porque ni siquiera le pagaban el sueldo a los trabajadores”.

En cuanto a su candidatura al Parlasur, Rossi expresó su voluntad de “defender los intereses de la provincia de Santa Fe” en el Parlamento regional.

En esa línea dijo que “los sectores empresarios van a encontrar en mí a un colaborador para llevar adelante las gestiones a ese ámbito, pero además, voy a trabajar en la preservación de los recursos naturales de América Latina”.

LEÉR MÁS  Alumnos de colegios privados podrán acceder al plan Progresar

Durante la presentación del libro, el ministro de Defensa estuvo acompañado por el secretario gremial del Correo Argentino, Walter Palombi; el representante de los trabajadores de la entidad, Carlos Rossi; y los dirigentes locales Norma López y Roberto Sukerman.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here