Rosales le propuso a Cobos que se retire de la política

Las declaraciones fueron vertidas en Malargüe, lugar en el cual el Precandidato PD-PRO se encuentra realizando campaña con vistas a las PASO. También dejó entrever que, entre peronistas y radicales hay vínculos políticos.

Con respecto a la gestión realizada por el ex Presidente, Julio Cesar Cleto Cobos, Luis Rosales se sumó a la cadena de repudios, asegurando que Cobos es un político activo. Si se va a jubilar, le propongo que se retire de la política. Personalmente yo no lo haría, es incoherente y poco ético».
La Juventud Radical se sumó al repudio

Anteriormente se había manifestado la Juventud Radical Confluencia emitindo un comunicado que indica: »repudiamos LA ACTITUD PERVERSA Y MISERABLE DE JULIO COBOS por pretender cobrar un retroactivo de $700.000 y tramitar una escandalosa jubilación de privilegio que asciende a más de $60.000 mensuales. Sin ningún tipo de escrúpulos ha llegado a usar la sagrada figura del Papa para ocultar un proceder despreciable, VIOLANDO LOS MAS ELEMENTALES PRINCIPIOS ÉTICOS DEL RADICALISMO.

LEÉR MÁS  EL SECRETARIO DE MINERÍA ES UN ABOGADO DE SAN JUAN

Si bien nunca hemos compartido su modo de hacer política, ahora nos suma una nueva decepción. Cobos se presentaba como una persona honesta, pero SUS ACTITUDES DEMUESTRAN UNA CONDUCTA QUE IRRITA A TODA LA SOCIEDAD, sobre todo a los miles de ciudadanos que ni siquiera pueden llegar a fin de mes. UNA JUBILACIÓN DE PRIVILEGIO EN UN PAÍS CON TANTAS NECESIDADES ES UNA BURLA DESAGRADABLE PARA LA GENTE COMÚN. Pero siguiendo en esta línea, en su eslogan de campaña Cobos se presenta como un »tipo común», lo cual nos lleva a preguntamos: ¿los »tipos comunes» también gozan de estos desmedidos privilegios? ¿Cuántos »tipos comunes» cobran $60.000 mensuales?

Cabe decir que por no aceptar estos comportamientos fuimos marginados del radicalismo y no podemos compartir el mismo espacio que Cobos, por ello, pretendemos que la gente nos ayude a sacar a los usurpadores de la UCR en las próximas PASO para recuperar la ética, la conducta y la coherencia que siempre nos caracterizó.

LEÉR MÁS  LA DESPEDIDA DE NUEVE MINUTOS ANTE UN GRUPO DE SEGUIDORES

ESTA CONDUCTA DE JULIO COBOS ES INACEPTABLE, LO MEJOR PARA LA UCR DE CORNEJO Y PARA LOS MENDOCINOS ES QUE COBOS RENUNCIE COMO CANDIDATO, ES UN CAMALEÓN ACOMODATICIO QUE NOS MINTIÓ TODO EL TIEMPO, PERO NUNCA LLEGAMOS A PENSAR QUE TENÍA UN AFÁN MONETARIO TAN AMBICIOSO. EL SUPUESTO »HOMBRE COMÚN» RESULTO SER UN FARSANTE QUE HACE 20 AÑOS VIVE DE LA POLÍTICA.

Por este tipo de personajes la sociedad no cree en la clase política. Por tanto, es nuestro deber como jóvenes revindicar la ética, el honor y los principios de dirigentes como Yrigoyen, Arturo Illia o el mismo Elpidio González que luego de ser vicepresidente vendía anilina en la calle Florida. POR ELLO, Y EN HONOR A SU EJEMPLO A PARTIR DEL DÍA DE LA FECHA NUESTRA JUVENTUD LLEVARÁ EL NOMBRE DE »CONFLUENCIA ELPIDIO GONZALEZ.»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here