Rodríguez Saá: »Si Scioli toma mi porcentaje gana en primera vuelta»

Después de los resultados de las PASO, los candidatos con mayores posibilidades de posicionarse entre los tres primeros en las elecciones generales de octubre comienzan a entablar contacto con otros espacios políticos en busca de apoyo. Recientemente, Daniel Scioli aseguró que buscará convensar con todos aquellos con los que tenga que hacerlo y dijo que tiene una buena relación con Adolfo Rodríguez Saá. Luego, el candidato a presidente de Compromiso Federal se refirió al respecto y abrió una puerta hacia una posible negociación.

En una entrevista con Radio 10, el dirigente sostuvo que no bajará su candidatura para los comicios presidenciales y destacó el grado de adhesión de su partido, que obtuvo el 2,11%, y afirmó: »Mire qué importante que es mi porcentaje que si se lo toma Daniel Scioli, gana en primera vuelta».

LEÉR MÁS  Tristán Bauer sobre la suspensión del plan Más Cultura Joven: "La denuncia es una locura"

No obstante, ante una posible segunda vuelta entre el Frente para la Victoria y el Frente Cambiemos, evitó dar una respuesta concreta en torno a qué postura adoptaría y dijo que él no es »dueño de los votos».

Sin embargo, existen contactos entre el oficialismo y el líder de Compromiso Federal y el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, lo reconoció y dijo que »son lógicos» los contactos políticos con los sectores del peronismo, como lo es también el que conduce José Manuel de la Sota, en Córdoba.  Luego, el candidato a gobernador bonaerense subrayó: »No tengo dudas de que algunos simpatizantes de (Sergio) Massa o de algunos de los que participaron en el espacio Cambiemos tienen afinidad con nosotros».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here