Rial cruzó a Lanata: “Cambia de opinión muy seguido”

El periodista Jorge Rial, conductor de Intrusos en América y de Ciudad GotiKa en Radio La Red, cruzó duramente al conductor estrella del Grupo Clarín, Jorge Lanata.

En su programa televisivo de ayer, Lanata reprodujo algunos tuits de la cuenta de Rial, en la que daba cuenta de anuncios del ministro del Interior y Transporte de la Nación, Florencio Randazzo. Para el conductor de »Periodismo para Todos», eso constituía una »prueba» de una supuesta relación espuria entre el conductor y el funcionario. Lo que hizo en realidad Lanata fue reproducir una recopilación de tuits hecho por una usuaria anónima de Twitter que es furor entre los antikirchneristas más acérrimos.

LEÉR MÁS  NO CAER EN EL CUENTO....por Beto Sabatini

»¿Caruso Lanata habló de mí? Me pareció porque se me lleno de humo el tuiter», escribió el periodista de América anoche, luego de su función de teatro en Zárate. Más tarde, cerca de la una de la madrugada, agregó: »Nobleza obliga. Me acaba de llamar Lanata pidiendo disculpas y reconociendo q los tuit eran extractos de notas hechas en @radiolared».

Esta mañana, Lanata desmintió en Radio Mitre haber llamado a Rial para pedirle disculpas. »Rial a la 1:32 dice que lo llamé para pedirle perdón. Nunca lo llamé, es un caradura. Es un pelotudo yo no lo llamé esta madrugada para disculparme», bramó.

Al ser consultado en Twitter sobre las nuevas declaraciones del pope del Grupo Clarín, Rial sostuvo: »Si yo supiera por qué cambia de opinión tan seguido sería millonario. Igual le agradezco las disculpas de ayer». La polémica promete seguir.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here