Rial a Lanata: “Yo no meo agua bendita y vos tampoco

El periodista Jorge Rial cruzó duramente a su colega Jorge Lanata, periodista del Grupo Clarín. En su programa de ayer a la noche, el conductor de »Periodismo Para Todos» había lanzado comentarios irónicos contra Rial y sus compañeros del canal América.

»Ya tengo la bola de cristal: mañana Rial va a estar con Mario Codarín, como todo canal América», dijo Lanata ayer en referencia al hombre al que señalan como supuesto ex testaferro del dirigente Luis D´Elía. Mientras se emitía el programa, Codarín afirmó en un video que engañó a la producción de Lanata y les dio un falso testimonio.

Este mediodía, Rial se encargó de atender a Lanata. Primero en su programa de La Red y más tarde en Intrusos, dijo que estaba cansado de ser mencionado por el periodista de El Trece. »Ayer me nombró más de tres veces, creo que está enamorado de mí, me la quiere chup… no me quedan dudas», dijo enojado.

LEÉR MÁS  ESPÍAS, OPERACIONES ILEGALES, DINEROS SIN RENDICIÓN

»Ayer, mientras estaba en su programa, D´Elía lo desmentía simultáneamente. Más allá que D´Elía me cae mal, quería saber cómo salen de eso… después se ríen de nosotros, dicen que Rial y Ventura se equivocan todo el tiempo, que vamos a salir a desmentir…»

Mirando a cámara, Rial le dio un mensaje a Lanata. »No va a estar D´Elía…Jorge, podés ver este programa como lo veías todos los días además. Me estás hinchando las pelotas. Y no sos intocable. Yo no meo agua bendita y vos tampoco. Vos creés que tenés libertad, pero tenés la correa un poco más larga que tus compañeros nada más».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here