«Nos provocan para que estemos a la defensiva y perdamos el tiempo», respondió el candidato a gobernador de Buenos Aires del Frente de Todos, Axel Kicillof, a la frase que lanzó el presidente Mauricio Macri en el debate acerca de que pondría «narco-capacitación en las escuelas».

«Como la economía anda mal, como no cumplieron nada, como no hicieron nada de lo prometido, por eso en las urnas le dijeron basta a una política que se ocupó durante la campaña del 2015 a prometer, a prometer y a prometer una mentira tras otras», respondió Kicillof, que ayer encabezó un acto en Junín junto al candidato a la intendencia, Mario Meoni.

Desde un pequeño escenario montado en la Plaza Ferrocarril Argentino, frente a la estación de trenes, Kicillof insistió con la necesidad de terminar «con la campaña sucia y las agresiones», al tiempo que sostuvo que «el Presidente y la gobernadora siguen sin entender lo que pasó en las urnas el pasado 11 de agosto».

Recordó que la noche de esa elección «el Presidente mandó a dormir a los argentinos» y agregó «Acá no se duerme nadie». Con críticas a las políticas económicas del Gobierno, el candidato a gobernador sostuvo que Macri y Vidal «ganaron con promesas y gobernaron con excusas».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here