«Respeten siempre la democracia» Alberto Fernández a los egresados de las Fuerzas Armadas

«No son una camada más de las Fuerzas Armadas», les dijo el presidente Alberto Fernández a los jóvenes del Colegio Militar que egresaron. En ese sentido les recordó que «estamos cumpliendo 38 años ininterrumpidos de democracia. Todos los oficiales que conducen hoy las tres fuerzas se han formado en democracia. Quiero que ustedes pongan en valor a la democracia y que la democracia ponga en valor a las Fuerzas Armadas».

Por otra parte, Fernández dijo que los egresados «se terminaron de formar en un tiempo singular de la humanidad que hasta el día de hoy nos encuentra usando mascarilla y nos obligó a hacer innovadores ante lo desconocido». Al encabezar la tradicional ceremonia de egreso conjunto de los subtenientes, guardiamarinas y alféreces de las Fuerzas Armadas en el Colegio Militar de la Nación del Palomar, Fernández agradeció a las FFAA por todo lo que hicieron durante la pandemia y añadió: «Ustedes, hombres y mujeres de nuestras Fuerzas Armadas, son parte del futuro y tienen la tarea más valiosa y honrosa que es cuidar y proteger a su pueblo».

Fernández estuvo acompañado por el ministro de Defensa, Jorge Taiana, y por el jefe del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas, Juan Martín Paleo; del Ejército, Guillermo Olegario Gonzalo Pereda; de la Armada, Julio Horacio Guardia; y de la Fuerza Aérea, Xavier Julián Isaac.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here