Relanzamiento de la Alianza

Con el eje central basado en fuertes críticas hacia el Gobierno Nacional. Los referentes de la nueva Alianza opositora son Elisa Carrió, Rubén Giustiniani, Gerardo Morales y Ernesto Sanz. Julio Cobos estuvo ausente con aviso, y fue su nuevo amigo, Gerardo Morales quien se encargó de remarcar que el Vice estaba presente a través de su vuelta al radicalismo.

El lanzamiento oficial de la Alianza será en el Gran Rex de Buenos Aires, donde estarán presentes todos los candidatos nacionales del bloque.

El principal obstáculo está en Capital federal, donde aún no se decide si Carrió será o no cabeza de lista. Ella impulsa para el primer puesto a Alfonso Prat Gay, pero los radicales insisten en que la líder y no el economista arriba en la boleta para sumar la mayor cantidad de votos posibles e ilusionarse, así, con vencer al macrismo en territorio porteño.

LEÉR MÁS  "La salida es el empleo", dijo Anabel Fernández Sagasti

Allí también está sin resolverse la inclusión del cobismo en la misma lista. En la UCR son optimistas y creen que sí se sumará. Pero hay una situación complicada: la convivencia entre Cobos y Carrió parece imposible. La titular de la Coalición Cívica evitó hablar del Vicepresidente en todo momento.

»Tantos han dicho que yo era el límite y después lo traspasaron…», ironizó la mujer. Pero desde el entorno de Cobos ayer descartaron unirse justamente por la presencia de Carrió y analizan presentar candidatos propios al menos para la Legislatura porteña.

Dejanos tu opinión:

_ ¿Que opinas de la constitución de la nueva Alianza?
– ¿Deben presenta proyecto o solamente criticar al gobierno?

LEÉR MÁS  "La salida es el empleo", dijo Anabel Fernández Sagasti

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here