Rechazo “oficialista” a la iniciativa de Racconto para reflexionar sobre la promoción industrial

No tardaron en llegar las críticas del titular de la cámara de Diputados, Jorge Tanús que manifestó “estar ocupado en otras cosas” y “El tiempo legislativo y de dedicación al Gobierno pasa por ayudar al gobernador. No estoy con tiempo en la agenda para estar participando de estas cosas. Los serios problemas financieros de Mendoza es lo que me preocupa”, expresó Tanús en LV10, para repudiar el llamado a una jornada de reflexión que hizo Racconto. Por otra parte la Diputada Nacional Patricia Fadel no se mostró contenta con el tema y no asistiría a la convocatoria del Vicegobernador.

Notas relacionadas

{loadposition user11}

LEÉR MÁS  Coronavirus: Alberto Fernández anunció una ayuda de 15 mil pesos para los sectores vulnerables

 

 

Racconto quiere elaborar un documento con el aval de las fuerzas políticas y empresariales de la provincia para fijar postura sobre el diferimiento impositivo para nuestra provincia. La idea del Vice es realizar una jornada de reflexión junto a los legisladores de su propio partido, opositores y empresarios en el salón de Pasos Perdidos de la Legislatura el viernes.

 

Por su parte, la oposición había planteado la idea de realizar una asamblea legislativa y que de allí saliera un mandato que obligara a los senadores nacionales a votar en contra del artículo 33 del presupuesto nacional, que renueva los cupos de promoción impositiva para las provincias vecinas.

LEÉR MÁS  Pocos cambios en las provincias, la mayoría de los gobernadores apuestan a las medidas focalizadas

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here