Recalde: “La oposición es un Frente Rejuntador”

El diputado nacional y candidato del Frente para la Victoria, habló de algunos proyectos que su partido intentaré ingresar en el Congreso, y rebautizó a la oposición como un »Frente Rejuntador».

»Nos falta convenciones colectivas de trabajo sólo en judiciales, vamos por eso, hay un proyecto presentado», recordó Recalde. Sobre las condiciones laborales, anticipó que »hay un proyecto de trabajo en relación al trabajo en negro».

»Queremos reducir la discriminación salarial sobre la mujer, y además, reducir la jornada laboral de 48 a 45 horas, y eso es poner en el tapete la creación de 200.000 puestos más de trabajos», detalló el diputado.

Acerca de la suba del mínimo no imponible, lo calificó de »integral», y apuntó que »estamos trabajando sobre la renta financiera».

LEÉR MÁS  Gabriel Mariotto en el Parlasur: "El 55 y el 76 vienen juntos"

Oposición

Recalde describió a la oposición, uno por uno, y advirtió: »No es bloque, cuando le preguntan sobre la alianza entre el PRO y el intendente de Tigre, Macri dice sí, Giustozzi responde no y Massa dice ni».

Se preguntó cómo votarán en conjunto, aseguró que »no es un bloque, es un rejunte, deben resolver primero las internas que tienen entre ellos adentro», y remató: »Entre David y Goliat, David somos nosotros».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here