Randazzo insiste con su candidatura: »La mejor política es una buena gestión»

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, volvió a subirse hoy al pelotón de posibles nombres que participarían en una interna que defina al candidato presidencial del Frente para la Victoria en 2015, al asegurar que no es »hipócrita como aquellos que dicen que no son candidatos y están de gira en Europa haciendo campaña», en referencia al diputado electo del Frente Renovador, Sergio Massa.

Randazzo, que ya había adelantado sus intenciones de ser candidato si logra mejorar el sistema ferroviario, aseguró que »la mejor política es una buena gestión». »Confío en mi capacidad de trabajar en equipo y entender a la política como una herramienta para transformar la realidad de la sociedad», sostuvo en una entrevista publicada hoy en el diario La Capital de Rosario.

LEÉR MÁS  Máximo Kirchner: "No hay grandes diferencias en Juntos por el cambio"

En ese sentido, destacó que mañana »reabre el aeropuerto de Rosario, cuya remodelación demandó 40 millones de pesos» y adelantó que »para principios de 2015 estará terminado el cambio integral de los 315 kilómetros de vías del ramal Buenos Aires-Rosario».

Por otra parte, el ministro se refirió a la salida del Guillermo Moreno, al que calificó como »un trabajador incansable» y destacó su »honestidad intachable», y a la asunción de Jorge Capitanich como jefe de Gabinete, de quien subrayó su »capacidad» y »experiencia».

»Confío en mi capacidad de trabajar en equipo y entender a la política como una herramienta para transformar»
En cambio, fue muy duro con Massa y otros dirigentes de la oposición que »le faltan el respeto a la gente» por no reconocer sus aspiraciones electorales. »No soy hipócrita como aquellos que dicen que no son candidatos y están de gira en Europa haciendo campaña”, sentenció Randazzo en alusión al viaje del todavía intendente de Tigre por Madrid y Barcelona, para cumplir una agenda con empresarios y personalidades de la política española.

LEÉR MÁS  Máximo Kirchner: "No hay grandes diferencias en Juntos por el cambio"

 Infonews

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here