Randazzo definirá con Cristina quién será su compañero de fórmula

El funcionario fue consultado durante una entrevista radial y evitó dar precisiones, mientras argüía que sería la mandataria, Cristina Kirchner, la encargada de seleccionarle un compañero de fórmula, a la vez que decirle a qué candidato apoyar en territorio bonaerense.

En diálogo con radio Vorterix, Randazzo dijo: »No tengo vice, estamos hablándolo con la Presidenta. La opinión de ella, que es quien conduce, es fundamental».

Luego aprovechó para reiterar sus críticas al gobernador y precandidato rival, Daniel Scioli, a quien le espetó su apoyo al pago a los fondos buitre, expresado días atrás por su asesor económico, Miguel Bein, y la falta de definición en temas que consideró claves.

LEÉR MÁS  MACRI FESTEJA Y SE ELOGIA POR EL PAÍS QUE DEJA

»Se define el futuro y debemos plantear nuestra visión sobre cada uno de los ejes de este gobierno», aseguró Randazzo, que también fustigó a los sindicatos por el paro general del próximo 9 de junio.

»Tienen salarios altos, por ejemplo La Fraternidad, que cobran entre 20 y 30 mil pesos y transportan a los que cobran 20% de eso. Además son empresarios, no sindicalistas», acusó, genérico, sin importar que gran parte de los sindicatos son aliados estratégicos del kirchnerismo.

Y agregó: »No creo que protestar sea correcto y menos con un paro».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here