¿Quién ganó en la mesa donde votó Alberto Fernández?

Al igual que en las PASO, el Frente de Todos quedó tercero –atrás las listas de Vidal y Milei– en la mesa que vota el presidente de la Nación.

El el Frente de Todos sufrió, al igual que en las PASO del 12 de septiembre, una contundente derrota en la mesa en la que votó Alberto Fernandez. Allí el oficialismo terminó tercero.

La mesa 69, ubicada en la sede de la Universidad Católica Argentina (UCA), en Puerto Madero, registró un total de 242 votos, incluyendo dos nulos.

El telegrama de escrutinio de mesa mostró que el 71,25% de los sufragios se inclinó por Juntos por el Cambio, es decir 171 votos, en la lista encabezada por María Eugenia Vidal.

LEÉR MÁS  Tucumán es la primera provincia en aplicar un pase sanitario para eventos, gimnasios y recitales

Además, el segundo lugar, a diferencia del resultado a nivel CABA, quedó en manos del candidato liberal Javier Milei, que cosechó 40 adhesiones a su postulación (16,66%).

En el tercer lugar quedó el Frente de Todos, con 22 votos, uno de los cuales fue el del jefe de Estado. En las PASO, el oficialismo porteño había conseguido en esa mesa 165 votos; Libertad Avanza, 27; y el Frente de Todos, 20.

 


Fuente: Página|12

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here