Primarias: El ranking de los menos votados

 

 

La víctima del desaire electoral fue el precandidato a intendente de Punta Indio por el partido Compromiso Federal, Paúl Marcelo Melendi, quien obtuvo el 0,02 por ciento (1 voto), según los datos publicados en el recuento comicial y escrutado el 92,3 por ciento de los 8.087 votantes habilitados.

 

Otra precandidata a jefa comunal que estuvo cerca de ese record fue Graciela Chaparro, de Ramallo, quien sólo fue votada por tres electores y obtuvo el 0,02 por ciento de los 18.611 votantes del padrón de esa ciudad del norte bonaerense. Esta postulante, también de Compromiso Federal (que a nivel provincial propuso como gobernador a Adolfo Rodríguez Saá) tiene más chances de ganar alguna adhesión más, ya que resta aún escrutarse el diez por ciento de las mesas.

 

A ambos, no sólo no lo acompañaron sus amigos, vecinos y hasta familiares, sino que tampoco lograron la adhesión de los candidatos a concejales -titulares y suplentes- y consejeros Escolares -titulares y suplentes- que los acompañaron en sus respectivas listas

24CON

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here