Polémica por las declaraciones de un asesor clave de Macri sobre el trágico derrumbe en Villa Urquiza

“El muchacho chino que murió en el derrumbe me dio mucha pena, me hizo dar cuenta que a los chinos los quiero un poco”, fue el mensaje textual de Rozitchner.

El “tweet” provocó inmediatas repercusiones en la red. Tal fue el repudio que el ex columnista de Mariano Grondona debió borrar el mensaje para no quedar expuesto.

“Rozitchner se inspiró en la placa roja de CrónicaTV ‘Murieron dos personas, y un boliviano’”, comparó uno de los usuarios de la red social que criticaron al filósofo.

En otros casos hubo calificativos como “vergüenza” o “barbaridad” y comparaciones con otras polémicas figuras de los medios, como el periodista Juan Carlos “Toti” Pasman.

LEÉR MÁS  Jornada de duelo docente y paro nacional por la muerte de dos maestras en Chubut

Rozitchner es filósofo y ha desarrollado tareas en diversos medios de comunicación, destacándose su participación en los programas “Hora Clave”, conducido por Mariano Grondona en televisión y “Cuál es”, con Mario Pergolini en radio. Actualmente es el encargado del blog “Aire y luz”, señalado como “el blog informal” del gobierno porteño.

No es la primera vez que una figura de PRO genera fuertes polémicas por sus declaraciones en redes sociales.

El mismo Rozitchner ya había señalado que Mauricio Macri era “un prócer de la política argentina” y había citado a otro usuario que comparaba a la Presidenta con los animales exhibidos en la Rural.

La ex vicejefa de Gobierno y actual diputada nacional, Gabriela Michetti, fue otra de las protagonistas de las “polémicas PRO”.

LEÉR MÁS  Alberto Fernández no le pidió nada al expresidente del Banco Nación Carlos Melconian

Antes de abandonar misteriosamente su antes prolífica actividad en redes sociales, Michetti había dado a entender que las personas en situación de calle elegían vivir así.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here