“Pocos recuerdan que en el 2006 Cobos vetó el 82% móvil de los jubilados docentes mendocinos”

Me veo en la obligación de hacerle saber a la ciudadanía que hasta donde yo sé, las personas como ustedes, o sea las personas que no vivimos en Disneylandia, se jubilan, en el caso de los hombres a los 65 años de edad y no a los 58 como Julio. Primer motivo por lo cual considero que Cobos es un estafador nato», declaró Alberto Montbrun.

»Lo segundo ¿verdaderamente ustedes piensan que el ex vicepresidente de la nación es igual a nosotros?. En lo personal creo que no, porque entiendo que vivir en el Dalvian, como Cleto, es totalmente diferente a vivir en el Lihué, en el Algarrobal o en el campo papa, sólo por mencionar a algunos. ¿Cuántos de ustedes cobran una jubilación de $60.000?. Señores nos están mintiendo, Julio no es igual a nosotros» afirmó el Candidato a Diputado Nacional por el FAP.

Alberto Montbrun sostiene que »pocos recuerdan que en el 2006 Cobos frenó el 82% móvil de los jubilados docentes mendocinos. O sea, sí que es diferente, siempre patea en contra. ¿Acaso se olvida de que en ese año hizo lo que hoy critica con furia y no contento con eso promueve este tema como una propuesta?. Igualmente julito no resiste el archivo de ningún diario. En el 2006 salió un artículo, de un diario de nuestra provincia, titulado »Cobos vetó todos los cambios que la oposición incorporó al presupuesto oficial» entre ellos el 82% móvil para los docentes jubilados».

LEÉR MÁS  MACRI FESTEJA Y SE ELOGIA POR EL PAÍS QUE DEJA

Pese a los esfuerzos que se han hecho en los últimos diez años por lograr una mayor equidad en el sistema previsional, en la Argentina hay jubilados que, por distintas razones, tienen coronita y son beneficiarios de regímenes de privilegio y especiales que les permiten ganar muchísimo más que el resto de los pasivos. »Por este motivo es que propongo elevar el haber jubilatorio al 82% móvil del salario mínimo del país, como se ha hecho en la provincia de Santa Fe. La propuesta consiste en reformular el gasto público y restituir los aportes patronales según el tipo de empresa. Pero ojo, no nos confundamos: 82% móvil para los jubilados, no para los privilegiados y basta de jubilaciones de privilegios. No es privilegiado quien ocupa un cargo político, sino quién se desloma de sol a sol durante toda su vida para llegar a viejo y tener un lugar donde vivir, sentenció Alberto Montbrun.

LEÉR MÁS  PEOR QUE ANTES. Cae la actividad industrial según datos oficiales del Indec

»Llegó la hora de que los jubilados se hagan oír. ¿Quieren que todo siga igual ? No vote por votar, vote diferente. Hay que elegir a conciencia y con responsabilidad. El FAP es la alternativa más importante y genuina que tiene la oposición ya que en el Congreso somos mayoría y los únicos que no nos damos vuelta como un panqueque. Somos un bloque, duro, fuerte, pero sobre todo representativo de los derechos de la ciudadanía» concluyó Alberto Montbrun.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here