Piden a la Corte exhumar el cadáver de Néstor Kirchner

El empresario Renzo Godoy, por sí y en representación de A.R.I.E.L.somos todos.ong, la organización no gubernamental que trabaja reclamando seguridad, y patrocinado por el abogado Enrique Piragini, solicitó a la Corte Suprema de Justicia de la Nación que disponga una concreta y puntual investigación para conocer lo sucedido con el ex presidente Néstor Kirchner.

Atento a las extrañas circunstancias que rodearon su desaparición física, Godoy reclamó la exhumación de los restos de Kirchner Cabe recordar que en 2010 muchas sospechas comenzaron a surgir alrededor de la muerte del ex mandatario, las cuales provenían más que nada de versiones del periodismo.

Texto de la presentación:

OCURRE PER SALTUM ANTE URGENCIA Y GRAVEDAD INSTITUCIONAL. SOLICITA EXHUMACION CADAVER Y NO INNOVAR. HACE RESERVAS.-

Excma. Corte Suprema de Justicia de la Nación:

LEÉR MÁS  Los Kinesiólogos y Fisioterapeutas de Mendoza piden medidas al gobierno

Renzo Enrique GODOY, DNI 17.162.851, empresario, domiciliado en Rodríguez Peña 1071, San Miguel, Provincia de Buenos Aires, por mi derecho, constituyendo domicilio procesal, conjuntamente con el letrado que me patrocina, Enrique A. PIRAGINI (CPACF Tº 22 Fº 23, CUIT 20085026993) en Uruguay 485 piso 3º ?R02? (Zona 119, TE 154-159-8401), y electrónico [email protected] a V.E. respetuosamente digo:

Atento la gravedad institucional del asunto sometido a vuestra consideración, ocurro per saltum dada la urgencia en arbitrar los medios para que no se corra riesgo de perder pruebas y elementos de convicción útiles para la pesquisa que se enderece a desentrañar las extrañas circunstancias del fallecimiento del ex Presidente Néstor Carlos KIRCHNER, habida cuenta que ningún funcionario se mostrara dispuesto a investigarlo, no obstante las dudas que generara su desaparición, muchas de las cuales figuran en distintos portales de Internet y son de público y notorio conocimiento.-

LEÉR MÁS  Los Kinesiólogos y Fisioterapeutas de Mendoza piden medidas al gobierno

Esta Excma. Corte Suprema de Justicia de la Nación es el último bastión que tiene el ciudadano en resguardo de la ley, por lo tanto ocurro ante V.E. al amparo de normas de fondo que no pueden esquivarse so pretexto de meras formalidades, convocándolos al meduloso estudio y decisión de la trascendental cuestión hoy sometida a vuestro digno ministerio, en el cabal conocimiento que sabrán estar a la altura de las circunstancias históricas.-

Se impone una seria y profunda investigación al respecto, dada la profusión de dudas existentes en la ciudadanía

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here