Peronistas abandonan en masa el FR

Ramón Vera, dirigente del peronismo de Moreno, leyó un documento a través del cual representantes de más de 100 distritos bonaerenses dejaron explicitada su oposición a participar de un espacio en el que se encuentra »la derecha reaccionaria del país».

Tras considerar a Massa como un »traidor», los integrantes del peronismo de Moreno que participaron del acto descolgaron un afiche de campaña de Sergio Massa y taparon con pintura negra las inscripciones proselitistas del frente del local.

La lona en la que se leía »Frente Peronista +A Massa» dejó su lugar a la pared en la que se aclaraba: »Sería bueno que en vez de +A. menos desilusión, menos mentira, menos traición, menos hdp, menos PRO y más peronismo».

LEÉR MÁS  BUENAS SEÑALES DEL "MERCADO" COMO DICEN LOS ANALISTAS

Y finalmente, la denominada »Militancia Peronista de Moreno» escribió que »sobre las cenizas de los traidores vamos a levantar la patria de los humildes».

En diálogo con Télam, Vera dijo que »intentar negar el acuerdo con el PRO es como querer tapar el sol con las manos»; al tiempo que cuestionó también la presencia de la periodista del Grupo Clarín Mirta Tundis y del empresario de la Unión Industrial Argentina, José de Mendiguren, en la lista de candidatos del Frente Renovador.

Las más de 15 agrupaciones que firmaron el documento explicaron que »se bajaron cada uno de los carteles de Sergio Massa o +A, porque no tiene correspondencia que se llame Frente Renovador Peronista a un espacio cuya vertiente de pensamiento es hoy la derecha reaccionaria de nuestro país».

LEÉR MÁS  EL SECRETARIO DE MINERÍA ES UN ABOGADO DE SAN JUAN

El comunicado está firmado por la Agrupación Lealtad y Solidaridad, Corriente Nacional & Popular +A, Frente Renovador, entre otros.

Durante la conferencia de prensa de hoy, los organizadores anunciaron que el próximo sábado a las 14 en Mar del Plata se realizará una convocatoria de similares características a la de hoy pero con participación de referentes de diferentes partidos de la provincia de Buenos Aires.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here