Pérez y Ciurca recibieron a Quino en Casa de Gobierno

En el acto, las autoridades provinciales le manifestaron al humorista gráfico el honor que es para todos los mendocinos de tenerlo en la provincial, especialmente en la celebración de sus 80 años.

El Gobernador Francisco Pérez recalcó la importancia que el creador de Mafalda tiene en el mundo y reconoció orgulloso que el maestro mendocino »es uno de los escritores más leído de la Argentina a nivel mundial».

Quino, por su parte, agradeció a la Provincia el homenaje y aseguró sentirse muy honrado en ser recibido por los mendocinos.

El dibujante contó historias familiares sobre el Parque General San Martín y expresó su felicidad de contar con el monumento en este lugar tan importante para los mendocinos, pero especialmente por los niños.

LEÉR MÁS  Carrió muestra cómo "feminismo alternativo" sus ideas machistas

»Este proyectito que me acaban de mostrar de lo que van a hacer en el Parque la verdad es que es una muy buena idea, así que les agradezco mucho», dijo.

Durante la reunión, de la que también participó el artista plástico Norberto Filippo, le comunicaron al dibujante mendocino la construcción de un monumento en su honor y a su principal personaje, Mafalda, que será emplazado en el Parque General San Martín, frente a la calesita.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here