Pérez acordó con los taxistas mejorar la seguridad en las unidades

Tras el asesinato de un taxista en Las Heras, sus compañeros reclamaron con un paro y piquetes en el nudo vial de Costanera y Casa de Gobierno en reclamo de mayor seguridad.

La medida de fuerza tuvo sus frutos, ya que un grupo de 70 choferes mantuvo una reunión con el gobernador Pérez, quien se comprometió a mejorar la seguridad en las unidades.

Entre las medidas acordadas por el Ejecutivo y los trabajadores, están las de aumentar los puestos de control policiales y achicar los tiempos de instalacion de blindex y cámaras de seguridad en los autos.

Ademas, el Gobernador se comprometió a enviar en menos de 24 horas un proyecto de ley a la Legislatura para que se implemente un mecanismo que elimine el manejo de efectivo en las unidades.

LEÉR MÁS  Macri aprovechó su pólipo para dejar otro mensaje anticuarentena

Los choferes salieron de la reunión satisfechos con lo acordado: “Estamos conformes y Dios quiera esto nos sirva a todos. Hoy lamentamos la perdida de un compañero, que podría haber sido uno de nosotros, pero confiamos en que se soluciona lo de la inseguridad”, manifestó un chofer al termino de la reunión.

Los Andes

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here