Paritaria docente: El gobierno acercará una propuesta superadora

Este fin de semana estuvo marcado por una buena y una mala. La mala es que hubo críticas de algunos docentes que habían recibido descuentos por los días de paro y la buena es que en Buenos Aires los docentes aceptaron una propuesta del gobernador Scioli, similar a la que acercaría el gobierno este lunes.

Segùn manifestó Abrille de Vollmer, la mejora tiene que ver con las cuotas y probablemente se reduzca a una como vienen solicitando desde el SUTE.

En ese sentido Cazabán ratificó al igual que Vollmer que llevarán una mejor oferta que la última y adelantó que si los trabajadores de la educación eliminan una de las tres condiciones, este lunes se logrará el acuerdo salarial. Los docentes habían pedido que el aumento sea retroactivo a enero, superior al 30,5% y en una sola cuota. »Si ellos eliminan algunas de esas condiciones el lunes llegamos a un acuerdo», manifestó el funcionario.

LEÉR MÁS  El Gobierno se reúne con científicos mientras avanza el plan de vacunación

Además el miembro paritario expresó que »o los gremios reconsideran sus posiciones para avanzar o como Estado tendremos que hacer algún planteamiento que permita desbloquear la paritaria».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here