Para Scioli, Macri aplicará una “megadevaluación y ajuste” si es presidente

Daniel Scioli volvió a explicar cómo piensa gestionar en caso de ser elegido como próximo presidente. En este sentido sostuvo que buscará bajar la inflación a través de la »expansión de la producción, la inversión y más mercado interno», por lo cual insistió en prometer que en un eventual gobierno habrá »más dólares y repatriación de capitales».

Por esto tomó distancias de su competidor, Mauricio Macri, y al ser consultado en el canal América 24 de qué manera combatirá la inflación, respondió: »Seguramente no en el camino que propone Macri, que es megadevaluación, los recortes y ajustes».

»Nosotros vamos por la expansión de la producción, la inversión y más mercado interno», indicó el mandatario provincial y agregó: »Creo en un rol activo del Banco Central con su política para dinamizar el mercado interno».

LEÉR MÁS  Gabriel Mariotto en el Parlasur: "El 55 y el 76 vienen juntos"

Por último resaltó que propone »diálogo y consenso», y que si llega a suceder a la presidenta Cristina Fernández »cuidará lo que haya que cuidar, y cambiar lo que haya que cambiar».

»Soy quien puede integrar cada vez a la Argentina, entre los argentinos y de aquí en el mundo. Soy el más previsible y confiable, le doy tranquilidad a la gente», concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here