Para Sanz Scioli y Massa son »lo mismo»

El titular del Comité Nacional de la UCR, Ernesto Sanz, afirmó hoy que el Frente Amplio UNEN debe tener una »mirada amplia y generosa» en cuanto a sus alianzas, al tiempo que consideró que Sergio Massa y Daniel Scioli son »lo mismo».

»Este un frente para gobernar la Argentina. No es un frente testimonial. Tenemos que tener una mirada amplia y generosa», enfatizó Sanz.

Por otra parte, consideró que el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, y el gobernador Daniel Scioli son »lo mismo» y advirtió: »no sé incluso si al final no van a terminar juntos».

»No creo nada en la diferenciación entre ellos. A lo sumo es por términos estratégicos, no hay allí proyectos políticos diferentes, tienen el mismo origen, integraron el mismo gobierno, cometieron los mismos errores», enfatizó Sanz.

LEÉR MÁS  Cornejo quiere liderar la oposición y tener más poder

Además, sostuvo que el Frente Amplio UNEN »va a ser la verdadera oposición a ese modelo».

Señaló que planteará »una Argentina con decencia, con organismos de control que permitan combatir la corrupción», así como »una Argentina federal que no termine el 76 por ciento de los recursos en manos del estado nacional».

También apuntará a que el país »se vincule con el mundo de una manera diferente y no desde la ideología, lo que nos ha hecho perder oportunidades de inversión».

Las siete fuerzas nacionales que integran la nueva alianza electoral no peronista, el Frente Amplio Unen, cumplirán mañana el primer paso de su plan de cara a las presidenciales de 2015, que tiene como objetivo intermedio nutrir las elecciones primarias (PASO) para perfilarse luego hacia el balotaje.

LEÉR MÁS  Cornejo quiere liderar la oposición y tener más poder

A partir de la presentación del frente y la firma de un compromiso de acuerdo sobre media docena de pilares programáticos, los líderes del espacio pondrán en marcha sus respectivas campañas para posicionarse en la carrera presidencial, pero siempre con el desafío de fortalecer la interna para concentrar buen porcentaje de votos en el primer turno electoral.

Fuente: NA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here