Para Omar Plaini, el Gobierno está »afuera del peronismo»

El precandidato a diputado del frente Unión por el Trabajo y la Libertad Omar Plaini consideró que el Gobierno se ha alejado del peronismo al aislar al movimiento obrero.

»El Gobierno está construyendo un nuevo sujeto político con jóvenes y movimientos sociales que dejan de lado al sindicalismo. No digo que no haya peronistas pero tengo dudas respecto al sentimiento peronista. Está fuera del peronismo», aseguró en »El Oro y el Moro» por Radio 10.

Plaini opinó que »se ha congelado el partido Justicialista y no va en un frente» por lo que »con la construcción del partido tenemos un perspectiva mayor, no queremos sólo un cargo».

LEÉR MÁS  GRAVÍSIMAS AFIRMACIONES DE UNA JUEZA DEL SUPERIOR TRIBUNAL DE JUJUY

»Estamos en el camino de amigo-enemigo y no por pensar diferente es un traidor. Crecemos porque tenemos pensamientos diferentes y por eso la gente quiere poner un límite a esto de amigo-enemigo, al tema de la inflación, la inseguridad», manifestó el gremialista.

Consultado sobre la candidatura en el Frente Renovador del secretario general de Sanidad, Héctor Daer, afirmó que »es un salto cualitativo» y que »la unidad del movimiento obrero más tarde o más temprano se va a dar».

»Somos compañeros y cada uno defiende al sector que representa. Siempre hemos estado por la unidad, el tema es cuando priorizamos los intereses políticos en lugar de el de los trabajadores», agregó.

LEÉR MÁS  GRAVÍSIMAS AFIRMACIONES DE UNA JUEZA DEL SUPERIOR TRIBUNAL DE JUJUY

Luego, Plaini llenó de elogios al líder camionero Hugo Moyano, quien »lo que hace es dar testimonio de compromiso, puede ser candidato número 1 porque nadie puede negar lo que ha crecido su organización».

»No somos hombres que nos comemos las eses. La gestión hay que ponerla arriba de la mesa», aseguró.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here