Para Majul, Cristina »ya fue» por »prepotente y autoritaria»

Envalentonado con el triunfo electoral de Macri en la Ciudad, Luis Majul salió hoy con los tapones de punta en su columna de El Cronista: »Cristina gana pero ya fue», un título que, de entrada, suena contradictoria, »pero no lo es» afirma el columnista de Francisco de Narváez.

»Cristina Fernández de Kirchner todavía está ganando en las próximas elecciones generales de octubre, pero a la vez ya parece formar parte del pasado», dice, al tiempo que sostiene que la propuesta kirchnerista »es vieja porque la forma de hacer política y ejercer el poder tanto del ex presidente Néstor Kirchner (…) ya cansaron a una importante cantidad de argentinos». Cristina y su propuesta, según Majul, »es prepotente, autoritaria, no tolera el diálogo, ni las críticas ni las diferencias».

LEÉR MÁS  Manifestaciones en Mendoza con respuesta violenta de la policía. Hay 19 detenidos.

Luego, se lamenta de que »a dos semanas de las elecciones primarias y obligatorias del 14 de agosto, el oficialismo podrá reivindicar su probable triunfo, gracias al crecimiento ininterrumpido de la economía. Debido a que cerca del 40% de los votantes podría elegir lo ‘malo conocido’ antes que lo ‘bueno por conocer»’. Tal afirmación parece temeraria, ya que el columnista no menciona ninguna fuente de la que surja ese 40%.

Sin embargo, las noticias de las últimas semanas están empezando a demostrar que el triunfalismo presidencial tiene límites precisos y los tendrá todavía más visibles después de las presidenciales del 23 octubre.

Además, al mejor estilo Lilita Carrió, se las da de pitoniso y aventura que »aún cuando gane en primera vuelta, se despertará, al día siguiente, con unos cuántos adversarios que la enfrentarán sin contemplaciones» y pasa a enumerar: Daniel Scioli y José Manuel de la Sota, el jefe de gobierno de la Ciudad Mauricio Macri y el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey; decenas de intendentes del conurbano y »kirchneristas enojados».

LEÉR MÁS  Luego del debate, un resumen del candidato Fernández

Sólo le faltó nombrarse a sí mismo y a los monopolios mediáticos.

DiarioRegistrado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here