Para el kirchnerismo, Massa es »el neoliberalismo de los ’90»

El propio intendente de Lomas de Zamora se refirió en forma elíptica a su par de Tigre. »Si algún intendente dice que hizo las cosas solo, está mintiendo», volvió a afirmar Insaurralde, como ya lo había hecho no bien se conoció su candidatura. »Ojalá haya un gran debate de ideas, (que la campaña) no sea una crítica por criticar», agregó, ante una consulta sobre el lanzamiento del ex titular de la ANSES. »No es malo cambiar, lo malo es traicionar los intereses de los ciudadanos», concluyó.

Por su parte, el vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto, también se refirió al tigrense. »Es un proyecto político opositor. En el Frente Renovador no ponen en palabras ese proyecto de país porque, rápidamente, lo comparamos con el desastre de los años ’90», aseguró. »Parece que sobrevuelan los temas para no asumir ninguna definición, pero no es que no lo tengan sino que no la pueden decir», opinó Mariotto.

LEÉR MÁS  MILITAR NEGACIONISTA es ministro de seguridad de Salta

El intendente de Quilmes, Francisco »Barba» Gutiérrez, calificó a Massa como un »neoliberal» y analizó que »se fue (de la Jefatura de Gabinete), y ahora queda demostrado que sus diferencias son ideológicas, son políticas y estructurales» respecto al kirchnerismo.

El intendente de Chivilcoy, Aníbal Pittelli, sostuvo que el líder del Frente Renovador »es el candidato del Grupo Clarín porque lleva una periodista del grupo en la lista», en referencia a Mirta Tundis. «

Licencia en la UIA, de cara al Congreso

»Sí voy a pedir licencia. Me parece razonable porque hay que preparar los trabajos para llevar al Congreso. Quedan sólo 60 o 90 días», aseguró el ex titular de la UIA. De Mendiguren indicó que el tema ya fue debatido en la UIA, aunque marcó diferencias con experiencias pasadas de miembros que incursionaron en la política. »La democracia es poder conciliar las divergencias», sentenció.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here