Para De la Sota, Macri representa el »ajuste feroz» de los ’90

De la Sota, al encabezar un plenario de dirigentes y jóvenes en un hotel de la ciudad de Córdoba, pidió el “apoyo” con el voto en las Primarias Abiertas y Simultáneas (Paso) para avanzar en sus aspiraciones de “llegar a la Presidencia”.

El mandatario, quien disputará la candidatura presidencial de UNA con el líder del Frente Renovador (FR) Sergio Massa, dijo que el candidato del Frente para la Victoria (FPV), el gobernador bonaerense es la “continuidad” del kirchnerismo y Macri “el ajuste”.

“Nosotros, los peronistas, proponemos otra cosa: producción y trabajo, esas son nuestras consignas”, resaltó el mandatario cordobés y añadió que va a ser un presidente que va ser de la Argentina “un país federal” y con una gestión presidencial que involucre a todos los gobernadores.

LEÉR MÁS  Fernández inaugura un "hospital solidario" para pacientes con coronavirus sin cobertura

Asimismo en esa reunión se anunció que el electo gobernador, Juan Schiaretti, presidirá el ‘Comando de Campaña De la Sota Presidente’.

Schiaretti pidió a toda la dirigencia política del peronismo a repetir el triunfo electoral provincial del 5 de julio “para que el compañero De la Sota gane en las Paso del 9 de agosto”.

El actual diputado nacional se comprometió a ponerse la “campaña al hombro para que De la Sota pueda llegar a la Presidencia”, al sostener que “no habría nada mejor para Córdoba que un cordobés esté en la Casa Rosada”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here