Paenza: »Hay que discutir sobre ideas y no sobre la vida de los otros»

En diálogo con Télam, tras dar su charla de 12 minutos ante un auditorio comprometido, Paenza sostuvo que »la sociedad se acerca peligrosamente muchas veces a discutir lo que hacen de su vida los otros, y eso es muy pobre para el desarrollo. Discutamos sobre ideas que es la manera de progresar, de buscar soluciones a los problemas de todos».

»TED trata de reunir todo lo que nos conforma, no somos un sólo aspecto particular, somos un cúmulo de curiosidades. Lo bueno es tener después algún problema e invitar a personalidades de distintas áreas y escuchar sus ideas y puntos de vistas para abordar determinadas situaciones», subrayó.

LEÉR MÁS  Cornejo quiere liderar la oposición y tener más poder

»Es maravilloso tener un menú de oportunidades cómo este, en el que uno puede escuchar a especialistas en distintas cosas y tratar de orientarse en lo que más le gusta», concluyó.

Por su parte, uno de los organizadores del evento, Gerry Garlbusky, dijo a Télam que »esta fue la charla TEDx más masiva de la historia, la segunda tuvo 2.500 participantes. Es impresionante pensar que más de diez mil personas vinieron un día laborable entero a escuchar lo que los conferencistas tenían para decir, esto habla mucho de los argentinos y sienta un precedente histórico de que eventos de esta magnitud son posibles».
Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here