Paco Pérez se reunió con gremialistas mendocinos

 

 

La reunión tuvo lugar en el cuarto piso de Casa de Gobierno y el tema principal que se abordó fue el Plan Provincial de Viviendas que prepara el Gobierno Provincial.

 

Este Plan Provincial, que Pérez le presentó a los dirigentes, consistirá en 12 líneas distintas para la clase media y vivienda social que, a la vez, tendrá dos ejes: las tierras estatales que se urbanizarán con inversiones del sector privado y la construcción de viviendas en terrenos urbanizados, pertenecientes a entidades intermedias.

 

Por el lado de los gremios, estos solicitaron un compromiso para devolverle la casa a la CGT, en la calle 25 de mayo de Ciudad.

LEÉR MÁS  El FMI analizará la propuesta de la Argentina de reformar la política de sobrecargos

Cabe recordar que el edificio del que se habla era del Departamento General de Irrigación que fue prestado en la época del gobernador José Octavio Bordón a la CGT de Mendoza. Con los años se gestionó la transferencia definitiva a la Confederación y muchos fueron los factores que impidieron su posesión, tanto el tema financiero, el alto valor de la propiedad como además los conflictos internos dentro de la conducción de esta entidad.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here