Pablo Moyano anunció un paro general para el 30 de abril

El líder de la multisectorial 21F llamó a una huelga para fin de mes. El 1 de mayo está confirmado un paro de Transportes y, ahora, negocian para que se pliegue de alguna manera a la medida llamada por el líder camionero

Pablo Moyano llamó a un paro general para el 30 de abril. La medida que anunció el líder sindical es para un día antes de la huelga que los gremios de transporte llevarán a cabo.

Por el momento no se conoce qué gremios se van a adherir, ya que no es un llamado de la CGT sino de una «multisectorial» ligada a la CTA.

Por su parte, según publicó el portal Ámbito Financiero, la búsqueda de Hugo Moyano, también líder camionero, es convencer a los sindicatos de tranporte para que se plieguen a la medida impulsada por ellos.

En un video que circuló por redes sociales, el líder camionero indicó: «Hoy es una jornada importante porque desde un sector del movimiento obrero vamos a decretar un paro general para el 30 de abril en rechazo a la política económica del Gobierno, que está despedazando al trabajo argentino».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here