Otro faltazo de Massa

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, le hace honor a su fama de faltador serial del Congreso de la Nación: mientras se discute la ley de Presupuesto para el año 2015, su banca de la Cámara de Diputados de la Nación está vacía.

No es la primera vez que Massa no asiste a su lugar de trabajo: desde que asumió como diputado en diciembre de 2013, faltó a más de la mitad de las sesiones. De las diez que tuvieron lugar desde el 1 de marzo de 2014 hasta hoy, el ex intendente de Tigre asistió a sólo cuatro. Además, no fue a ninguna de las dieciocho reuniones que se hicieron en las tres comisiones que integra.

LEÉR MÁS  ESCÁNDALO: Macri deroga el Protocolo de aborto no punible de Salud

Massa no estuvo en el Congreso cuando se votaron: la transferencia a la Nación de los inmuebles porteños en los que funcionaron centros de clandestinos de detención durante la última dictadura (14 de mayo); la indemnización a los damnificados en la voladura de la fábrica militar y la protección a los usuarios de telefonía celular por abuso de publicidad (2 de julio); la ley que otorga indemnización y beneficios a los bomberos voluntarios (6 de agosto); la ley de moratoria jubilatoria y la modificación de la ley de contrato de trabajo (27 de agosto) y la reforma y unificación del Código Civil y Comercial de la Nación (1 de octubre). En esta última oportunidad, prefirió compartir un almuerzo con banqueros y políticos uruguayos en el exclusivo Hotel Alvear.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here