Oposición vacía, marketing y pocas ideas

Si bien el invitado de 678 Héctor Recalde no quiso hablar del sindicalista Hugo Moyano luego de un informe, sí debatió junto al panel el rejunte de la oposición y sus casi nulas propuestas.

»Lo que me preocupa a mi es que se revitalice lo que yo llamo ‘el grupo A´, el rejunte de todos los sectores opositores después de la elección del 2009, que fue desastroso para la sociedad argentina», sostuvo el diputado nacional.

Refiriéndose a cómo opera la oposición en el poder, sostuvo que »me volví loco para tratar un proyecto sobre explotación infantil. Me tuvieron dos años colgado de la palmera, cuando ganamos, se trató y ahora es ley. Hoy si alguno se quiere hacer el vivo y explotar a un nene, va preso».

LEÉR MÁS  LA DESPEDIDA DE NUEVE MINUTOS ANTE UN GRUPO DE SEGUIDORES

Asimismo, el abogado comentó que, a raíz de la idea de un amigo, »me puse a ver cómo votó cada uno de todos los que sostienen el frente opositor en estos últimos años, por qué y cómo están juntos, y si se repite la historia cómo votarían».

Además, el diputado bromeó con la nueva publicidad de uno de los candidatos, »a mi lo que me preocupa es que ese ‘grupo A´ sea ‘+a´, sería terrible».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here