“Opinólogos de la economía anuncian pronósticos que no suceden”

El Consejo de las Américas se realiza en el Hotel Alvear, con participación de funcionarios nacionales, empresarios estadounidenses y empresas petroleras.

El ministro de Economía, Hernán Lorenzino; su par de Industria, Débora Giorgi, y el jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, participan en la reunión que se inició a las 9 con un desayuno de trabajo.

Luego, hablará Susan Segal, Presidente & CEO, Americas Society/Council of the Americas, a manera de bienvenida. Según tiene previsto la agenda, continuarán Lorenzino y el presidente de la Cámara Argentina de Comercio, Carlos de la Vega.

En este marco, Carlos De la Vega, titular de la Cámara Argentina de Comercio, destacó en Radio América que »se logró armar una jornada con representantes privados y del gobierno». »La Argentina sigue creciendo y estoy convencido de que el 2012 no será un mal año», afirmó.

LEÉR MÁS  Rossi, sobre campaña de vacunación: "Estamos preparados para el 'día D'"

En tanto, a partir de las 10 será el turno del gobernador de Mendoza, Francisco Pérez, y de su par de Neuquén, Jorge Sapag, quien dará paso a la disertación de la ministra de Industria, Débora Giorgi.

Luego, a las 11.30 está previsto el panel »El Ecosistema Emprendedor en Argentina», a cargo del Co-fundador, Officenet y Restorando, Santiago Bilinkis, quien estará acompañado por el Fundador y Director, NXTP Labs, Gonzalo Costa; el CEO, MercadoLibre, Marcos Galperin; y el CEO de Globant, Martín Migoya.

A las 12.30 será el turno de la mesa petrolera, con la participación del Presidente de Chevron para África y América Latina, Ali Moshiri, quien será seguido en la palabra por el presidente de YPF, Miguel Galuccio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here