“Obviamente hay sectores que se van a oponer, eso es democracia”

El jefe de Gabinete de la Nación, Juan Manuel Abal Medina, estuvo en el programa 678 y participó del debate luego del informe sobre la marcha del pasado jueves y aseguró que las personas que se congregaron »tienen el mismo derecho a manifestarse que cualquiera».

»La marcha no nos sorprende. La Presidenta viene llevando políticas para la mayoría y hay un sector que se ha opuesto a los proyectos de inclusión. Obviamente hay sectores que se van a oponer y eso es democracia», afirmó.

En este sentido, el jefe de Gabinete afirmó que »los sectores de poder pelean por mantenerlo», y ese interés »se expresó en la calle».

LEÉR MÁS  NO CAER EN EL CUENTO....por Beto Sabatini

Sin embargo, Abal Medina expresó su preocupación »por el nivel de odio y agresividad» que se observó el pasado jueves.

»En cualquier manifestación hay insultos, pero acá era lo único que había. Se juntaron sólo para eso», aseguró.

En este sentido, consideró que ese sector tiene »un doble enojo». Por un lado »porque hay un modelo que viene generando más igualdad y se van sintiendo más iguales que otros y eso no les gusta».

Por otro lado, porque el grupo social que se manifestó no encuentra representación política. »Hay un vacío de representación de esos sectores», afirmó Abal Medina.

»Hay que decirle a esta gente que se organice, que forme un partido político y que se presente a elecciones», agregó.

LEÉR MÁS  Coronavirus: clausuran una sede del Consejo de la Magistratura porque una empleada dio positivo

Además, el jefe de Gabinete dijo: »Hablan de una dictadura marchando libremente por las calles, insultando y pasados en directo por las principales cadenas de noticias y repetidos por las radios y noticieros al otro día. ¿Eso no es libertad?»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here