O Globo, corresponsal de Clarín

Dicatudra: En la época moderna, régimen político que, por la fuerza o violencia, concentra todo el poder en una persona o a veces en un grupo u organización y reprime los derechos humanos y las libertades individuales.

Así define la Real Academia Española a la palabra dictadura. Definición que gran parte del mundo parece desconocer. Ahora, ese discurso errado y ese abuso de la palabra que busca confundir a la población, llegó a Brasil.

Desde el Globo, el editorialista Arnaldo Jabor se refirió en tres minutos a casi 50 años de nuestro país, pasando por los 70 hasta llegar al gobierno de los Kirchner. »Hoy vemos uno de los males de la dictadura que apareció después de su final», refiriéndose a la actualidad.

LEÉR MÁS  "Una Argentina más igualitaria"

Con un indisimulable odio hacia los gobiernos peronistas, Jabor, que no intenta ni un segundo acercarse a la objetividad, cuenta la supuesta realidad que vive el país.

Cabe destacar que O´Globo es uno de los medios más grandes de Brasil y la manipulación de la información es idéntica a la que ocurre en Argentina con Clarín.

Posee una red de 122 canales de aire propios o asociados en todo el país, cuyo origen se remonta a 1965. Edita diarios y revistas, controla dos cadenas nacionales de radio en AM y FM, y es propietario del centro de producción de telenovelas y filmes Projac, el mayor de la región.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here