Nuevo giro: Ahora el PRO critica a Griesa

El giro discursivo del PRO no tiene límites, ahora Federico Pinedo criticó duramente al juez municipal de Nueva York, Thomas griesa, y enfatizó que “la sentencia es un mamarracho, es una tragedia”. Además se refirió a la distribución de la publicidad en el Fútbol para Todos.

“La sentencia de Griesa es un mamarracho, hay que negociar una quita. Hay cosas que pensaba que estaban mal y estaban bien”, reconoció Pinedo al tiempo que se refirió al programa Fútbol Para Todos (FPT) y señaló que se debe “distribuir mejor” la pauta oficial. El diputado repartió elogios para el CEO de YPF, Miguel Gallucio, y felicitó a todo el equipo de trabajo de la empresa estatal.

LEÉR MÁS  Cafiero designará a Guillermo Carmona al frente de la Secretaría de Malvinas

Consultado sobre su posición contra el kirchnerismo, Pinedo ensayó una respuesta un tanto particular: “No se qué soy. Pero gorila no soy. Lo que más nos preocupa del kirchnerismo es que se cargan a los jueces y la inflación”. En cuanto al futuro que propone el frente Cambiemos, argumentó que “lo importante es que la Argentina deje de ser un vendedor de materias primas y venda alimentos”.

“Entre aliarme con Lilita o con Aníbal Fernández, me abrazo con Lilita”, aseguró Pinedo al momento en que recordó su encontronazo con el asesor político Jaime Durán Barba, al que señaló como un mero acompañante y que lejos está de ser su jefe. Finalmente elogió las políticas educativas de Mauricio Macri y confesó que sus hijos “han ido a colegios privados mejores que los del Estado”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here