Nuevo giro: Ahora el PRO critica a Griesa

El giro discursivo del PRO no tiene límites, ahora Federico Pinedo criticó duramente al juez municipal de Nueva York, Thomas griesa, y enfatizó que “la sentencia es un mamarracho, es una tragedia”. Además se refirió a la distribución de la publicidad en el Fútbol para Todos.

“La sentencia de Griesa es un mamarracho, hay que negociar una quita. Hay cosas que pensaba que estaban mal y estaban bien”, reconoció Pinedo al tiempo que se refirió al programa Fútbol Para Todos (FPT) y señaló que se debe “distribuir mejor” la pauta oficial. El diputado repartió elogios para el CEO de YPF, Miguel Gallucio, y felicitó a todo el equipo de trabajo de la empresa estatal.

LEÉR MÁS  Fernández inaugura un "hospital solidario" para pacientes con coronavirus sin cobertura

Consultado sobre su posición contra el kirchnerismo, Pinedo ensayó una respuesta un tanto particular: “No se qué soy. Pero gorila no soy. Lo que más nos preocupa del kirchnerismo es que se cargan a los jueces y la inflación”. En cuanto al futuro que propone el frente Cambiemos, argumentó que “lo importante es que la Argentina deje de ser un vendedor de materias primas y venda alimentos”.

“Entre aliarme con Lilita o con Aníbal Fernández, me abrazo con Lilita”, aseguró Pinedo al momento en que recordó su encontronazo con el asesor político Jaime Durán Barba, al que señaló como un mero acompañante y que lejos está de ser su jefe. Finalmente elogió las políticas educativas de Mauricio Macri y confesó que sus hijos “han ido a colegios privados mejores que los del Estado”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here