»No hay ninguna razón para que no haya combustible», aseguró De Vido

»No hay ninguna razón para que no haya combustible», dijo De Vido en declaraciones a la prensa en el Foro de Telecomunicaciones 2011 Argentina Conectado que se desarrolla en esta Capital Federal.

El funcionario agregó que »ya estaba anunciada para Semana Santa» la escasez de combustible por algunos medios de prensa, y afirmó que el pozo de Santa Cruz »es el único que no está funcionando, porque en el resto de los pozos del país se sigue produciendo».

Respecto a la situación en Santa Cruz, De Vido adelantó que »la Nación va a emitir un comunicado instando al dialogo» y pidió al dirigente Francisco De Narváez que »llame a la racionalidad» a sus seguidores de la Federación Nacional de Petroleros Privados, que lo tienen como referente político.

LEÉR MÁS  Kerchner: "Mendoza dejaría de percibir un 0,2% de todos los recursos provinciales por el congelamiento de combustibles"

El viernes pasado la Justicia provincial decidió intervenir el gremio luego de un conflicto que paralizó durante 23 días la producción de hidrocarburos en Santa Cruz.

A pedido de la Justicia, la Federación que comanda Alberto Roberti designó ayer a Carlos Flaquier como representante para que normalice el gremio.

Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here