Najul criticó la candidatura de Gabrielli: «No tienen como sostener la imagen que vendieron»

La diputada nacional hizo referencia a la candidatura del exgobernador, y le «pegó» al cuadro político que participó del encuentro.

Luego de que el ex gobernador peronista Rodolfo Gabrielle lanzara su candidatura, acompañado por figuras del arco opositor, la diputada nacional Claudia Najul (UCR) lanzó duras críticas a través de Twitter, asegurando que lo que allí prometió «no tiene cómo sostenerse».

Durante el acto celebrado en la noche de jueves Gabrielle mostró sus ganas de suceder a Alfredo Cornejo en la provincia, acompañado por el precandidato del PRO, Omar De Marchi, el diputado nacional José Luis Ramón (Protectora), y miembros del Partid Demócrata, entre otros.

Al respecto del cuadro político que se dio en el encuentro, Najul indicó que «parecían jóvenes egresados, llenos de propuestas para una provincia en la que recién desembarcan. El exgobernador Rodolfo Gabrielli y la dirigencia del PJ que lo acompañó no tienen cómo sostener ni por un minuto la imagen que pretendieron vender ayer».

LEÉR MÁS  Informe de la industria metalúrgica en la Argentina

Luego prosiguió: «Esquivaron, postergaron y negaron sucesivamente las discusiones de fondo. ¿Qué quieren vendernos ahora?».

También cuestionó la presencia de estos dirigentes durante los gobiernos de Celso Jaque y Francisco Pérez. «¿En serio piensan que no recordamos que fue precisamente en sus gobiernos donde la producción de petróleo y gas no paró de caer y las inversiones no aparecían?», arremetió.

En este contexto en otro mensaje destacó la gestión de Alfredo Cornejo, asegurando: «En apenas tres años de gestión transformamos la Justicia, equipamos a la Policía y estamos potenciando nuestra matriz productiva. Pusimos a funcionar una provincia atascada por la negligencia y la inoperancia de unos cuantos».

«Coherencia, sensibilidad, memoria. Y por sobre todas las cosas, autocrítica y humildad. De eso se trata, en gran parte, la política. Después vienen las distintas posturas, los sanos disensos que necesita toda democracia, los errores que cometemos todos», cerró.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here