Nacha Guevara prefiere continuar con su carrera artística

Notas relacionadas

{loadposition user11}

Nacha se sumará, cuando la renuncia redactada por su hijo Juan Pablo llegue a la Cámara baja, al gobernador bonaerense Daniel Scioli y al intendente de Tigre Sergio Massa, que también resultaron ser candidatos “testimoniales” y prefirieron sus cargos ejecutivos que a asumir sus flamantes deberes legislativos.

 

Al igual que estos tres, José María Díaz Bancalari también renunciaría a su banca en la Legislatura de la provincia de Buenos Aires para quedarse en la Cámara de Diputados de la Nación, y acompañar a uno de los pocos que sí asumirá su cargo el próximo 10 de diciembre por la boleta del Frente Justicialista para la Victoria de las últimas legislativas: el propio Kirchner.

LEÉR MÁS  Marcelo Tinelli apuntó contra el macrismo por el espionaje ilegal

 

Es que, al igual que Nacha, Scioli, Massa y Bancalari, alrededor de 45 intendentes del conurbano bonaerense que abultaron la lista para el Congreso nacional y provincial se quedarán en sus ejecutivos. Entre ellos, en tanto, se registra un caso llamativo, publicó minutouno.

 

Es el del intendente de José C. Paz, Mario Ishii, que si bien se alzó con el 56 por ciento de los votos a nivel municipal, renunció a su cargo ejecutivo para recorrer la provincia a “cazar a los traidores” que posibilitaron el triunfo de Francisco De Narváez y la consiguiente derrota de Kirchner.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here