Multaron a Movistar por fallas en su servicio

Como consecuencia de ello, y a instancias de la Secretaría de Comunicaciones de la Nación y la CNC, »la empresa deberá efectuar un reintegro de 10 pesos a todos los usuarios que se vieron afectados por la interrupción en el servicio y además compensarlos con 50 minutos de comunicación», según un comunicado oficial.

En este sentido, la empresa tendrá que otorgar a cada uno de los usuarios en modalidad prepago, 10 pesos en crédito extra e informar con un mensaje de texto a cada terminal una vez efectuada la acreditación.

Con el objeto de hacer cumplir lo dispuesto y garantizar que todos los usuarios afectados reciban las compensaciones establecidas, »la CNC llevará adelante un estricto control sobre el prestador». Asimismo, todos los usuarios que se hayan visto afectados y no fueran resarcidos, pueden exigirle al prestador el resarcimiento establecido.

LEÉR MÁS  Alberto Fernández extendió las medidas de distanciamiento y aislamiento hasta el 11 de octubre

En caso de no obtener una respuesta satisfactoria, pueden acercarse al Centro de Atención de Usuarios de la Comisión Nacional de Comunicaciones, ubicado en Perú 598 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde podrán realizar el reclamo correspondiente o bien comunicarse al 0800-333-3344 donde serán asesorados.

Por último, la CNC está llevando adelante una profunda evaluación del desempeño del servicio de Movistar, así como del plan de inversiones que la prestadora está desarrollando con el objeto de contar con toda la información necesaria para hacer cumplir con las obligaciones que establece la licencia y seguir garantizando y protegiendo los intereses de los usuarios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here