»Muchos opositores que hablan de Ganancias, cuando fueron gobierno descontaron el 13% de los salarios»

A su vez, el candidato a diputado nacional por el FPV, Juan Cabandié afirmó que »a nosotros nos interesa la felicidad del pueblo».

En un acto desarrollado en la sede de la Unión de Trabajadores de la Educación (UTE), el senador nacional destacó los logros en materia educativa »obtenidos en los últimos diez años, a partir de proyectos como el de Educación Técnica o el de Financiamiento Educativo».

En el acto de la comunidad educativa adherente al Frente para la Victoria, Filmus llamó »a trabajar durante los seis días que quedan hasta la elección para convencer a más personas de la necesidad de votar por este proyecto».

»Tenemos que terminar rápido este acto para agarrar cada una de nuestras agendas y ponernos a llamar a amigos, colegas, familiares y a las comunidades de los colegios en los que cada uno trabaja, porque esta elección se define por pocos votos», instó el candidato a los docentes asistentes al encuentro.

LEÉR MÁS  ENTREVISTA a Sergio Palazzo de La Bancaria, sobre la etapa de transición del nuevo gobierno

El ex ministro de Educación reivindicó la decisión de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner »de haber dispuesto la creación del Ministerio de Ciencia y Tecnología y destacó la forma de hacer política de Néstor Kirchner».

»Los que atacan a Néstor diciendo que era pragmático y coyuntural no se daban cuenta que mientras se ocupaba de esas cosas estaba resolviendo cuestiones de fondo», aseveró.

Por su parte, el primer candidato a diputado nacional Juan Cabandié dijo que »a nosotros nos interesa la felicidad del pueblo» y destacó que »tenemos el privilegio de ser protagonistas de este tiempo histórico».

También llamó a »cuidar lo que hemos conseguido, porque no es para siempre», porque »algunos opositores están agazapados a la vuelta de la esquina para esperar la oportunidad de avanzar sobre esos derechos».

LEÉR MÁS  ENTREVISTA a Sergio Palazzo de La Bancaria, sobre la etapa de transición del nuevo gobierno

Además de Filmus y Cabandié participaron del acto, la segunda candidata a senadora nacional, Paula Español; los aspirantes a diputados Ricardo Forster y Victoria Montenegro, y el legislador porteño Francisco Nenna, entre otros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here