“Moyano pasó del camión al tren fantasma”

El diputado Edgardo Depetri cargó contra el camionero Hugo Moyano y sostuvo que »quedará en la historia trágica de aquellos que anteponen sus intereses o los del aparato al de los trabajadores y el pueblo, cuando su gremio bloqueó la salida de los camiones de la estatizada YPF». »A Moyano no le alcanza con ser funcional a la derecha, sino que también quiere ser parte», lanzó.

»Es por eso que decidió subirse al tren fantasma y profundizar sus lazos y acuerdos con el Grupo Clarín, la Mesa de Enlace, Duhalde y Macri. Decidió ser parte del club de los devaluadores, de quienes quieren parar los juicios de Derechos Humanos y reinstalar la teoría de los dos demonios. Decidió ofrendar su poder de daño a aquellos que quieren horadar a nuestra presidenta para volver a gobernar con ajuste y represión en contra del pueblo. Moyano decidió dejar de ser parte del movimiento obrero organizado en el Proyecto Nacional para pasar a defender a los patrones», agregó.

LEÉR MÁS  Repusieron el busto de Hipólito Yrigoyen en la Casa Rosada

»A los trabajadores y al pueblo argentino los representa Cristina como antes lo hizo Néstor. Nuestro pueblo es sabio y sabe que todas las conquistas que hemos conseguido son fruto de su lucha, pero que no serían posibles sin la conducción de nuestra presidenta, síntesis de las mejores experiencias de nuestro pueblo».

Además, sostuvo que »nada nuevo nacerá de las viejas y caducas prácticas sindicales, no hay lugar para las corporaciones». »Los trabajadores y el pueblo argentino han decidido subirse desde 2003 al de la soberanía, la inclusión y la justicia social. El tren del futuro. Unidos, organizados y solidarios es el camino del cambio inevitable», remató.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here