Moyano convocó a votar contra CFK

Al hablar en el acto en la Plaza de Mayo, Moyano aseveró que »por más relato que tenga, por más que tenga la mayoría de los medios a favor por la pauta oficial, no le va a alcanzar porque los trabajadores sabemos utilizar herramientas que nos da la democracia y en octubre más que nunca vamos a saber utilizar esa herramienta que es nuestro voto».
»No nos volvamos a equivocar», pidió.

Moyano también advirtió a Cristina que a los trabajadores »no hay que tenerles miedo, hay que tenerles respeto», y consideró que con el impuesto a las Ganancias »se les está faltando el respeto a muchos millones de trabajadores»

Moyano estimó que la Presidenta »está mal informada» con el tema del impuesto a las Ganancias ya que, consideró, »no creo que actúe por capricho». »Yo no sé si no la confunden con los tuits, ahora que es fanática de Twitter», ironizó, en medio del paro que cumplen hoy los camioneros por 24 horas.

LEÉR MÁS  DEFINICIONES DE ALBERTO FERNÁNDEZ EN SU PRIMER DISCURSO COMO PRESIDENTE ANTE LA ASAMBLEA LEGISLATIVA

Sobre el final del mensaje, el dirigente gremial fue categórico: »Fijémonos bien a quien votamos en octubre, no nos volvamos a equivocar».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here