Moyano analiza un paro general antes de la elecciones primarias

Tras el paro de la Federación de Camioneros, que se llevó a cabo el lunes, contra el impuesto a las Ganancias sobre el salario, Hugo Moyano dobla la apuesta y analiza hacer un paro general con todos los sectores descontentos.

Para empezar, los sindicatos vinculados a la actividad portuaria realizarán un paro de 24 horas, el viernes. »Lo que sucederá el viernes en los puertos será una muestra de que el descontento por Ganancias es en todos los ámbitos. Analizaremos, en la CGT, cuántos gremios tienen una posición parecida para definir si llamamos a un paro general», confirmó ayer el secretario general del Sindicato de Dragado y Balizamiento, Juan Carlos Schmid.

LEÉR MÁS  TODOS LOS NOMBRES DEL PRESIDENTE: el gabinete de Alberto Fernández

Por su parte, Gerónimo »Momo» Venegas, secretario general de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE) y candidato a diputado nacional de Unión con FE, sostuvo: »Hay margen para hacerlo antes de las elecciones primarias».

Es probable que, si cuenta con respaldo suficiente de los otros gremios opositores, Hugo Moyano confirme la realización de un paro general, en julio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here