Moreno vuelve a la militancia: »No voy a renunciar a la lucha»

El saliente secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, anunció este viernes que se volcará a la militancia en el Justicialismo de la Ciudad de Buenos Aires y que, más allá del alejamiento de su cargo, no renunciará »a la lucha».

»Hay momentos en que hay que estar en el frente y hay momentos en que hay que estar en la retaguardia, pero está claro que no vamos a renunciar a la lucha», señaló Moreno al hablar en un acto desarrollado en el noveno piso de la Secretaría.

El funcionario indicó que »desde hoy vuelvo a ser un militante de la Capital Federal» y que el traspaso con su reemplazante, Augusto Costa, »es ordenado, como corresponde a dos compañeros que comparten la misma causa».

LEÉR MÁS  Fernández: “Toda medida es insuficiente si la gente no toma conciencia”

El acto tuvo lugar en el auditorio de la Secretaría, que tiene una capacidad para unas 500 personas, a donde Moreno llegó diciendo »sigo siendo JUP», por la Juventud Universitaria Peronista, y señaló que »es más difícil ser el secretario general de una Unidad Básica, que ser secretario de Estado».

También recordó su militancia juvenil y en centros de estudiantes y dijo que se sintió »conmovido por el respaldo recibido».

»Nos vamos con la satisfacción del deber cumplido», afirmó Moreno, quien estará a cargo de la Secretaría hasta el 2 de diciembre, cuando será reemplazado por Costa y asumirá luego como agregado económico de la Embajada argentina en Roma.

LEÉR MÁS  Alberto Fernández: "No me importa una elección, sino que los argentinos no se mueran"

MinutoUno

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here