Moreno vuelve a la militancia: »No voy a renunciar a la lucha»

El saliente secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, anunció este viernes que se volcará a la militancia en el Justicialismo de la Ciudad de Buenos Aires y que, más allá del alejamiento de su cargo, no renunciará »a la lucha».

»Hay momentos en que hay que estar en el frente y hay momentos en que hay que estar en la retaguardia, pero está claro que no vamos a renunciar a la lucha», señaló Moreno al hablar en un acto desarrollado en el noveno piso de la Secretaría.

El funcionario indicó que »desde hoy vuelvo a ser un militante de la Capital Federal» y que el traspaso con su reemplazante, Augusto Costa, »es ordenado, como corresponde a dos compañeros que comparten la misma causa».

LEÉR MÁS  El mensaje de Alberto Fernández tras el crimen del policía Juan Roldán

El acto tuvo lugar en el auditorio de la Secretaría, que tiene una capacidad para unas 500 personas, a donde Moreno llegó diciendo »sigo siendo JUP», por la Juventud Universitaria Peronista, y señaló que »es más difícil ser el secretario general de una Unidad Básica, que ser secretario de Estado».

También recordó su militancia juvenil y en centros de estudiantes y dijo que se sintió »conmovido por el respaldo recibido».

»Nos vamos con la satisfacción del deber cumplido», afirmó Moreno, quien estará a cargo de la Secretaría hasta el 2 de diciembre, cuando será reemplazado por Costa y asumirá luego como agregado económico de la Embajada argentina en Roma.

LEÉR MÁS  Alberto Fernández habló con el presidente de China, Xi Jinping

MinutoUno

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here