Mendoza será integrante de la Confederación Nacional de Parques Industriales

Autoridades del Ministerio de Agroindustria y Tecnología participaron de la reunión de parques industriales organizada por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) a la que asistieron más de 120 representantes de parques industriales de todo el país. La apertura oficial estuvo a cargo de la ministra de Industria, Débora Giorgi.

En el encuentro se decidió la creación de una Confederación Nacional lo que permitirá a los parques industriales un mayor acceso a los programas de financiamiento y asesoramiento técnico del Ministerio de Industria dela Nación.

El sector podrá recibir asistencia técnica, apoyo y acompañamiento lo que permitirá fomentar, promocionar y desarrollar los Parques y simultáneamente, que las industrias que se radican en ellos accedan a la asistencia y el apoyo que requieran.

LEÉR MÁS  Sorpresa y memes por el aro de basquet en la Casa Rosada

El Ministerio de Agroindustria será el representante de la provincia en esta Confederación por lo que estará encargado de que los parques industriales locales estén informados y actualizados de los programas nacionales de financiamiento y asistencia técnica a los que pueden acceder.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here