Mendoza Maravillosa, entre las mejores campañas publicitarias del año

Esta noche se conocerá la campaña ganadora en la VIII Fiesta Anual de Premiación Empresarial, evento ícono del ámbito ejecutivo y de negocios, que reúne a los más destacados empresarios y referentes de la provincia, en el cual se reconoce a las persona, empresas e instituciones que hacen a la excelencia empresarial, año tras año.

Municipalidad de Mendoza: Ciudad Maravillosa

La campaña Mendoza Maravillosa se desarrolló en base a una estrategia integral que incluyó el diseño de una marca específica y un sistema de identidad visual, sitio web, banners online, stands de votación digital, gráficas, spots audiovisuales, vía pública, merchandising, acciones de prensa, actividades promocionales, intervenciones urbanas y participación en todo tipo de eventos turísticos y culturales.

LEÉR MÁS  Macri aprovechó su pólipo para dejar otro mensaje anticuarentena

Hace 2 años la Organización New 7 Wonders seleccionó a la Ciudad de Mendoza para concursar junto a 1200 ciudades pertenecientes a más de 220 países del mundo entero. A lo largo de este tiempo, gracias a la efectividad de la Campaña Mendoza Maravillosa, además de instalar a nuestra Ciudad en el escenario internacional logró capitalizar los votos necesarios para pasar las diferentes fases del concurso y ocupar un lugar entre las 28 Ciudades Maravillosas del Mundo, superando a la Ciudad de Buenos Aires para posicionarse como la única representante de Argentina.

Los invitamos a seguir apoyando nuestra campaña y juntos convertir a la Ciudad, y por ende a la Provincia de Mendoza, en uno de los destinos más elegidos del país y el mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here