»Me cuesta entender que uno venido de abajo se junte con los que siempre nos atacaron»

»Mario querido, no te preocupes por los saboteadores, siempre va a haber saboteadores de los procesos nacionales y populares democráticos. Lo que nunca van a poder sabotear es la historia, que más temprano que tarde termina haciendo justicia», declaró Cristina Kirchner.

El mensaje tuvo como destinatario al dirigente justicialista Mario Ishii, que minutos antes de que comience el discurso de la Presidente criticó con dureza a los »atorrantes» de la CGT que se »cruzaron de vereda» (ver notas relacionadas).

Las palabras de la jefa de Estado formaron parte del homenaje oficial que le realizó el Gobierno a Eva Perón, a 60 años de su muerte.

La jefa de Estado recordó que Evita »usaba mucho la palabra oligarquía». Y sentenció: »Puedo entender que no nos quieran o que nos desprecien, pero me cuesta entender que uno venido de abajo se junte con los que siempre nos atacaron para socavar la unidad de este movimiento».

LEÉR MÁS  Carrió muestra cómo "feminismo alternativo" sus ideas machistas

Sin dar nombres, Cristina Kirchner aseguró que el movimiento debe »ser fuerte» para »controlar las palabras» y »los silencios», que »suelen ser más elocuentes que las palabras». Infobae

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here